SCBU

El Departamento de Programas y Proyectos Sociales se  organiza por Programas y cada uno de ellos reúne diferentes proyectos sociales. Uno de ellos es el Programa de Becas dirigido a estudiantes que presentan vulnerabilidades socioeconómicas, familiares, sociales, personales para iniciar o mantenerse en el sistema universitario. 

"Resolver el lugar de alojamiento es importante para la adaptación del estudiante a la vida universitaria"



Programa Alojamiento: "¡Tenés derechos, informate!"

El Departamento de Programas y Proyectos Sociales de Bienestar Universitario cuenta con el programa Alojamiento que tiene por finalidad el aportar a la calidad de vida de los estudiantes universitarios, vinculada a la elección del lugar de residencia.
“El poder resolver el lugar donde van a vivir y con quien, es sumamente importante para la adaptación de los estudiantes. Así como contar con las condiciones adecuadas para acceder a un ámbito más parecido a un hogar les genera una situación de mayor estabilidad que les permitirá hacer frente a las mayores exigencias de la vida universitaria”, explicó la trabajadora social Rosario García, al espacio de Bienestar Universitario en Uni Radio. Escuchar audio aquí.