Registro de Alojamientos para estudiantes de la Universidad de la República

INSCRIPCIONES 2017: 9 al 30 de setiembre

​El Servicio Central de Bienestar Universitario (S.C.B.U.) realiza el llamado a inscripciones para el Registro de Alojamientos para estudiantes universitarios. El período de inscripción será del 9 al 30 de setiembre. Podrán hacerlo las personas interesadas en ofrecer el servicio de alojamiento en pensiones y residencias (no casas de familia), ubicados en el departamento de Montevideo y destinados exclusivamente a quienes estudian en la capital del país.

El Registro de Alojamientos constituye una de las lineas de trabajo del Programa Alojamientos del SCBU.
Su objetivo es difundir ofertas de alojamientos para estudiantes de la Udelar.
En esta web se publica información sobre la ubicación, el costo y las características de estos alojamientos,
así como también una galería de imágenes para que el estudiante pueda conocer los diferentes espacios.

La inscripción de residencias y pensiones estudiantiles se realiza anualmente y para la incorporación es necesario
dar cumplimiento a los requisitos establecidos en el
“Reglamento sobre Registro de Alojamientos para estudiantes de la Universidad de la República”
aprobado por el Concejo Directivo Central (CDC) de Udelar
Para que todos los reglamentos de funcionamiento interno se presenten de manera completa,
nos parece oportuno establecer una GUÍA para su elaboración, que incluye un conjunto de recomendaciones
a los titulares de las residencias y mecanismos de implementación del mismo.

Los formularios de inscripción deberán completarse online del 9 al 30 de setiembre de 2017, en el Sitio Web: www.bienestar.edu.uy.
No se admitirán inscripciones fuera de plazo.