Actividades de deporte y salud 2020

El Área de Deporte de Bienestar Universitario planifica una serie de actividades deportivas y de salud dirigidas a la comunidad universitaria en su conjunto. Las propuestas buscan la socialización, integración e inclusión del estudiantado, docentes y trabajadores TAS, así como el acercamiento de sus propias familias a la vida universitaria. Tienen por objetivo tanto el aprendizaje y práctica deportiva como la competencia. A través del deporte se fomenta la pertenencia de la población universitaria a sus respectivos centros de estudio y a la Udelar como institución. Se organizan campeonatos en distintas disciplinas, interactuando con otras instituciones universitarias de nuestro país y del exterior. Se fomenta la participación en torneos deportivos regionales y de actividades vinculadas con la recreación.

Las propuestas para este año son las siguientes: Campeonato Interfacultades de Fútbol (Femenino y masculino); Selección de fútbol universitario femenino que participa en campeonato AUF; Fútbol 8; Fútbol 7 para el funcionariado de la Udelar; Voleibol (masculino, femenino y mixto), Básquetbol (femenino y masculino); Handball femenino; clases de Fitness; Artes Marciales y Gimnasia Laboral, dirigida al funcionariado universitario, a fin de alcanzar una mejora en la calidad de vida.

Spot de las reseñas de actividades deportivas organizadas por el Área de Deporte de Bienestar Universitario durante el año 2020