Ceremonia de entrega de títulos | Facultad de Ciencias Sociales

El jueves 8 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón L6 Alfredo Errandonea se realizará la ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado para quienes egresaron en el período que va desde el 1 de julio al 30 de noviembre 2016 en Facultad de Ciencias Sociales.

En la despedida del acto, se presentarán el  docente, cantautor Numa Moraes junto a  Mario Paz y estudiantes representantes del taller de Creación de Canciones de Bienestar|Cultura.

Creatividad, música, algo para decir, algo con qué soñar... en palabras de Washington Benavides:

"A veces, se logran plasmar los sueños. Aún los más grandes. Para ello, sólo sirven las manos, las mentes, y la unión de personas bajo un mismo propósito:
renovar las cosas, iluminar el mundo, diversificar los anhelos en talleres que pretendan agregar una rama nueva al árbol de la ciencia y el arte de los hombres.

Esa ha sido la pretensión y los logros enormes que los talleres del bienestar universitario, han ofrecido al país entero"..." plasmar en la más pura realidad ,la inmaterialidad de los sueños."

Sobre el Taller.

Coordinadores:
Washington Benavides
Héctor Numa Moraes
Mario Paz

Este taller, forma parte de las propuestas artísticas del Área de Cultura de Bienestar Universitario desde el año 2008. Los días de reunión son los lunes a las 19 horas en la Facultad de Artes. Esta propuesta de Cultura, también estuvo presente en la Facultad de Agronomía y en varios puntos del Interior del país: Salto, Maldonado, Florida y Rocha. Algunas de las decenas de canciones surgidas del Taller formaron parte de la edición de tres discos, denominados Las Canciones del Taller volumen I, II y III (Rocha).