Clase abierta del Taller de Danza Contemporánea en el INJU

POR RAZONES DE FUERZA MAYOR, SE SUSPENDE ESTA ACTIVIDAD

El taller de danza contemporánea del Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) realiza el cierre de sus actividades del primer semestre de 2018 con una clase abierta que tendrá lugar en el Hall central del INJU (Instituto Nacional de la Juventud) el miércoles 4 de julio de 16 a 17.30hs.

Se convoca a todos los interesados a participar de este encuentro destinado a compartir herramientas básicas de la danza desde una perspectiva lúdica.

Previendo la participación de jóvenes y adolescentes convocados por el INJU, y con la intención de expandir las fronteras de nuestra práctica, realizamos una actividad abierta a todas las personas que deseen jugar con el movimiento corporal y la música en un espacio colectivo de intercambio.

Coordina: Carolina Silveira.

Convocatoria a Talleres de Danza (nivel II) y grupo de Investigación y Producción Creativa