Coro de Niños y Jóvenes de la Udelar participa de encuentro coral en FHCE

El Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad de la República, perteneciente a Bienestar Universitario, se presentará este sábado 7 de octubre, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) a las 17.30 horas. La actividad artística se denomina “Encuentro de Coros: rumbo a Tandil”. Contará con la presencia de los coros de la Facultad de la FHCE, Canciones y Momentos, Lunes de Coro y Niños y Jóvenes de la Udelar.

La docente Chiara Daniele, coordina los coros de Bienestar Universitario y Humanidades y Ciencias de la Educación. Precisamente, este último, viajará en breve a Tandil para participar de un encuentro coral de carácter internacional. La actividad se desarrollará en el Salón de Actos de la FHCE (Avda. Uruguay 1695) con entrada gratuita.