Coro de Niños y Jóvenes de Udelar | Concierto en el Paraninfo

El Coro de Niños y Jóvenes de Udelar, será el broche de oro de la Ceremonia de graduados de Facultad de Química.

jueves 17 de noviembre | 17:00 | Paraninfo de la Universidad

El original Coro de Bienestar | Cultura , dará cierre a la ceremonia, otorgando música, frescura, color y diversión. Está compuesto por niños y jóvenes de entre 6 y 18 años, familiares de docentes, estudiantes, egresados y trabajadores de la Udelar.

Al Coro lo dirige la Lic. Chiara Daniele y desde el 2008 ha desarrollado potenciales y la capacidad de explorar el mundo a través de la música en muchos niños y jóvenes.  Ensaya en la Escuela Universitaria de Música | Facultad de Artes, dónde ha sabido apropiarse de pasillos, salones y salas mayores, como la Sala Auditorio de la EUM.

Se subdivide en dos grupos etarios, para favorecer el trabajo armónico y mancomunado en intereses, fortalezas y necesidades relacionadas a los distintos momentos de vida de los coreutas. De este modo, a pesar de trabajar separados, también experimenta la integración en algunas piezas musicales compartidas, componiendo un trabajo integral como agrupación coral.

En la tarde de hoy, sonarán canciones como "Malísimo", de Ruben Rada, "Tal vez Cheché", de Jaime Roos y algún texto de Luis Pescetti como "El niño caníbal" dando la cuota de humor característico del Coro.

Dirección coral: Chiara Daniele
Piano: Javier Toledo