Estudiantes de la Udelar podrán asistir gratuitamente a las obras de la Comedia Nacional

Comedia Nacional y Bienestar | Cultura  Temporada 2018

Bienestar Universitario y la Comedia Nacional ratifican el acuerdo por el cual el estudiantado universitario accederá gratuitamente a las obras de teatro del cuerpo estable de la Intendencia de Montevideo.

Los estudiantes de la Udelar accederán gratuitamente a todas las obras de teatro de la Comedia Nacional portando una identificación que presentarán en boletería de las Salas. Para obtener la identificación, los estudiantes deberán presentarse en el Área de Cultura (J.E.Rodó 1829) en el horario de 10:00 a 16:00 con cédula de Identidad y cualquier documentación que pruebe su calidad de estudiante. La identificación se expedirá en el momento; tendrá valor anual, por tanto, debe ser renovada año a año. Se debe presentar en  boletería con una hora de antelación a la función.

PROGRAMACIÓN COMPLETA | TEMPORADA 2018