Guías y librillos para Estudiantes

Librillo de Generación 2019
Guías de estudio de las carreras y campos ocupacionales de la Universidad de la República
Los nuevos estudiantes de la Udelar ya pueden acceder al librillo de bienvenida a estudiantes de la Generación 2019 y conocer la vida universitaria.

Visitá Interiorizate

guía digital

​INTERIORIZATE , es una guía para jóvenes, la cual tiene como finalidad proporcionar información de referencia de los servicios, programas de apoyo, oferta educativa, salud, arte, cultura y diversas actividades de interés,  para estudiantes que cursan sus estudios en el interior del país.

Fue confeccionada por diferentes organizaciones, como  el Servicio Central de Bienestar Universitario, Progresa, Fondo de solidaridad e Inju.

Visitá Montevideo, que cerca te veo

guía digital

Montevideo, que cerca te veo, es una guia para jóvenes del interior que cursan sus estudios en Montevideo:  brinda información de Centros terciarios de estudio, Bibliotecas, servicios de orientación vocacional, becas, alojamiento para estudiantes, transporte,  actividades de interés recreativo y cultural, salud sexual y reproductiva, drogas, empleo.

Fue confeccionada por  el Servicio Central de Bienestar Universitario, Progresa, Fondo de solidaridad e Inju.