Inauguración del Espacio Saludable y de Bienestar de Química, Medicina y Bienestar Universitario

Invitamos a todos/as a la inauguración del  "Espacio Saludable y de Bienestar de Química, Medicina y Bienestar Universitario".
La misma tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre a las 10 h en la plaza Sarandí de la Facultad de Química.

Este Espacio Saludable se inicio a través de la presentación del Proyecto para el concurso de Gimnasios al Aire Libre (GAL) de la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular y la selección por parte de la misma con la donación del GAL.
El equipo de este Proyecto esta formado por la Cátedra de Medicina Familiar y Comunitaria, la Facultad de Química, la Facultad de Medicina, el Municipio C, el Servicio de Bienestar Universitario y la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular.
En el marco del Proyecto de reformulación de la Plaza Sarandí ganar el Gimnasio al Aire Libre fue el puntapié inicial para comenzar la primera etapa del Proyecto, que seguirá creciendo.