ISEF medalla de Oro en la 31ª Copa Unisinos-Brasil

¡Dale campeón, dale campeón! La Universidad de la República, a través del equipo del ISEF, se convirtió en el campeón de fútbol 11 masculino de la 31ª Copa Unisinos que finalizó este domingo en Brasil.
Tras derrotar a la selección anfitriona (Unisinos) 1 a 0 en semifinal, los chicos de ISEF ganaron esta tarde (21/10) la final a la selección de la Liga Universitaria de nuestro país. El partido en los 90 minutos terminó 0 a 0. En  la definición por penales, los estudiantes de la Udelar se impusieron 4 a 3  a la selección de la Liga Universitaria uruguaya. Es la primera vez que un equipo de Udelar obtiene obtiene la medalla de oro en fútbol masculino. Hace 6 años, las chicas de básquetbol se quedaron con el campeonato y hace 5 años, lo hizo el voleibol masculino. Esta vez le tocó al fútbol masculino de la mano del ISEF, último campeón del torneo Interfacultades organizado por Bienestar Universitario.