Las chicas juegan: Interfacultades Fútbol 11 Femenino 2019

Nueva edición del Campeonato de Fútbol 11 Interfacultades Femenino.
Participan universitarias de los equipos de ISEF, Psicología, Derecho, Ingeniería, Economía Verde, Economía Rosa, FIC, Química y el Instituto de Profesores Artigas (IPA).

Los partidos se disputan los días domingos en la cancha del Complejo La Familia en la zona del Paso de la Arena a partir de las 11 horas. En la primera fecha del campeonato del 28 de abril, los equipos de la FIC, ISEF, Economía Verde e Ingeniería ganaron sus respectivos partidos y lideran la tabla.
Las chicas de la FIC ganaron a su par del IPA, que este año debutaron en el campeonato de la Udelar. Las vigentes campeonas de ISEF demostraron que en el presente año van a ser nuevamente animadoras del torneo. Economía verde ganó apretadamente el clásico con Economía Rosa y el equipo de Ingeniería dio vuelta el partido, ganando a Psicología, siempre favorito.

Arrimate y alentá a tu equipo. Cada año hay más universitarias practicando este deporte.

Spot de la primera fecha del Interfacultades Fútbol 11