Plazo para inscripción al Registro de Alojamiento se extiende al 30 de junio

El Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) extenderá el plazo del llamado a inscripciones para el Registro de Alojamientos durante todo el primer semestre , manteniéndose vigente hasta el 30 de junio del presente año.

Se integrarán al Programa y a la pagina web del SCBU a los inscriptos que hayan cumplido con todos los requisitos solicitados.
El titular del alojamiento registrado deberá completar un formulario de inscripción del Registro de Alojamiento de Bienestar Universitario, edición 2019.

Completar formulario.

Serán aspirantes a integrar el Registro, las personas que ofrecen el servicio de alojamiento en pensiones y residencias (no casas de familia), comprendido en el departamento de Montevideo y destinados exclusivamente a quienes estudian en la capital del país.
La inscripción de residencias y pensiones estudiantiles se realiza anualmente y para la incorporación es necesario dar cumplimiento a los requisitos establecidos en el
“Reglamento sobre Registro de Alojamientos para estudiantes de la Universidad de la República”
aprobado por el Concejo Directivo Central (CDC) de Udelar.