Primera Supercopa de Fútbol de la Udelar

Este jueves 15 de marzo tendrá lugar el primero de los dos partidos de la Supercopa, organizada por el Área de Deporte de Bienestar Universitario. Es la primera vez que los ganadores de los distintos torneos de fútbol masculino juegan entre sí para definir qué equipo es el campeón de la supercopa. Participarán los ganadores del campeonato Interfacultades y de Fútbol 8. Se trata de una inédita definición de partidos de ida y vuelta, en canchas de fútbol 11 y 8. El equipo del ISEF (Interfacultades) se enfrentará a Pelito F.C. (Fútbol 8) en cotejos de ida y vuelta.

El 15 de marzo, tendrá lugar el primero de los dos partidos. Será en la cancha de fútbol 8 del club Poco Sitio, ubicado en el Parque Batlle (Avenida Federico Videla) desde las 22 horas. El partido de vuelta está previsto para el viernes 17 de marzo a las 18 horas en la cancha de Montero (rambla de Punta Carretas).

Equipo de ISEF (Campeón 2017 del Interfacultades)

Pelito F.C, campeón del "Fútbol 8", edición 2017.