Prórroga a inscripciones al Registro de Alojamiento para estudiantes de la Udelar

El Servicio Central de Bienestar Universitario (S.C.B.U.) realiza el llamado a inscripciones para el Registro de Alojamientos destinados a estudiantes universitarios. El plazo que venció el 30 de setiembre, se prorroga hasta el 15 de octubre a solicitud de los propios interesados. Podrán inscribirse aquellas personas con la intenciòn de ofrecer el servicio de alojamiento en pensiones y residencias (no casas de familia), ubicados en el departamento de Montevideo y destinados exclusivamente a estudiantes en el departamento de Montevideo.

Los formularios de inscripción se completarán online en el Sitio  web de Bienestar Universitario

-Certificado notarial de titularidad .
-Evaluación favorable de inspección de la Intendencia de Montevideo (I.M.).
-Certificado de la Dirección Nacional de Bomberos (final o en trámite).
Estos 3 requisitos deben tramitarse en la Dirección de Inspección Gral. de la I.M.

-Incluir en el formulario electrónico de inscripción fotos actuales (no más de 10) de las instalaciones generales, baños, cocinas, dormitorios y fachada.
- Incorporar en el formulario de inscripción el Reglamento de funcionamiento interno del alojamiento, elaborado de acuerdo a la reglamentación de SCBU /Programa Alojamientos .
- Entrevista en el alojamiento con integrantes del equipo del Departamento de Programas y Proyectos Sociales de SCBU.

Por consultas : difusion@bienestar.edu.uy

+ INFO REGISTRO DE ALOJAMIENTOS