VIII Torneo de Ajedrez Udelar. 15/12 en Facultad de Medicina

El VIII Torneo Ajedrez Udelar se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre desde las 14 horas en la Facultad de Medicina, hall de local de Alpargatas (José L. Terra 2220). Es organizado por el proyecto Ajedrez Udelar, perteneciente al Área de Cultura de Bienestar Universitario.

En esta nueva edición se jugará en tres categorías: Absoluto, Sub 2000 y No Rankeados, de acuerdo al ELO FUA (jugadores sin Elo nacional, se tomará el FIDE+100). Cada jugador podrá optar por participar en una categoría igual o superior a la correspondiente a su ranking, pero no en una inferior. El equipo arbitral corroborará la corrección de su registro, y en caso de tener que modificarlo, se lo comunicará por correo electrónico.

Inscripciones al Torneo Ajedrez Udelar a través del correo: difusion@bienestar.edu.uy o al link: https://t.co/iKfHjkBAb1

Sábado 15 de diciembre, desde las 14 horas
Local de Facultad de Medicina y Química (Ex Alpargatas)
José L. Terra 2220

El Proyecto Ajedrez Udelar, pertenece al área de Cultura de Bienestar Universitario, está coordinado por el Maestro Esteban Jaureguizar y cuenta con  ayudantes  como referentes de cada Facultad.
Está dirigido a toda la comunidad de la Udelar y la integración a los talleres no presenta requisitos. El Proyecto tiene su sede Central en Artes, y durante 2017 se hace presente en Facultad de Ingeniería y Facultad de Psicología con la práctica y el aprendizaje.
Nace en 2010 con una propuesta de intercambio, juego, organización de Torneos Internacionales (con grandes Maestros del Ajedrez Internacional) y el desarrollo de la investigación.

Difunda afiche del Torneo de Ajedrez

Escalas de premios