Cultura

 

A partir de 2008, se rediseña el área de Cultura poniéndose en práctica un proyecto de actividades con un marco teórico que incluye nuevos objetivos y técnicas de trabajo que se ajustan al modelo universitario que comenzaba a concretarse.

La murga de la Udelar cambia este año su sede al ex local de Alpargatas de Medicina

El taller de Murga de la Udelar, que pertenece al área de Cultura de Bienestar Universitario, mudará este año de sede. A partir del 11 de abril, los ensayos del taller en Montevideo serán en el local de la ex fábrica de Alpargatas de la Facultad de Medicina. Rafael Antognazza, coordinador del Taller de Murga de la Udelar, habló para Somos Bienestar el programa de Bienestar Universitario en UNI Radio, sobre la nueva sede ubicada en el local de la ex Alpargatas de la Facultad de Medicina.  Audio de la entrevista. Los ensayos comenzarán el próximo miércoles 11 de abril a las 18 horas.

Invitación a funcionarios/as no docentes de Udelar para función de la Comedia Nacional

Bienestar Universitario en acuerdo con la Comedia Nacional, invita a los trabajadores de la Universidad de la República (Udelar) a presenciar la obra teatral Rinocerontes en el teatro Solís.
Las personas interesadas recibirán una invitación doble para la función del 9 de marzo a las 20 horas.
Para acceder a la misma, se deberá concurrir al Área de Cultura de Bienestar Universitario (José Enrique Rodó 1829) de 10 a 18 horas con el fin de aportar sus datos personales que posteriormente serán enviados en la boletería del teatro.