Invitaciones a la Comedia Nacional

Comedia Nacional y Bienestar | Cultura  Temporada 2017

Los estudiantes

de la Udelar accederán a todas las obras de teatro de la Comedia Nacional portando una identificación que presentarán en boletería de las Salas. Para obtener la identificación, los estudiantes deberán presentarse en el Área de Cultura (J.E.Rodó 1829) en el horario de 10:00 a 16:00 con Cédula de Identidad y se expedirá en el momento.
La identificación tiene valor anual, por tanto, se debe renovar año a año.
Se debe presentar en  boletería con una hora de antelación a la función.

PROGRAMACIÓN COMPLETA | TEMPORADA 2017

 

Los trabajadores de la Udelar

(funcionarios no docentes) acceden a las Obras designadas por la Comedia Nacional dentro de su programación, sujeto a disponibilidad.
Los trabajadores, deberán presentarse en el Área de Cultura (J. E. Rodó 1829) de lunes a jueves y de 10:00 a 16:00 para registrarse en un listado de reserva para cada obra y obtendrán una entrada por persona.

PROGRAMACIÓN para el mes de marzo | TRABAJADORES


de William Shakespeare / dirección: Levón

“Como gustéis” (en inglés, “As You Like It”) es una comedia escrita hacia 1599. Es considerada por muchos críticos una de las comedias más maduras y trabajadas de Shakespeare, en la que convergen elementos clásicos del género. Incorpora gran parte de los rasgos característicos que se presentan en las historias del autor: la naturaleza opuesta a la corte, personajes disfrazados, el tratamiento de la cuestión amorosa y el descubrimiento personal mediante la pérdida y la recuperación.

 Exclusivamente  Viernes 17 de marzo Teatro Solís.
(hora 21:00)

Cupos: 20 localidades

+info: comedia nacional

 

de Josep Maria Miró / dirección: Jorge Denevi

La protagonista de esta historia trabaja en un poblado de ayuda humanitaria en una zona que, arrasada por la violencia y un acontecimiento de la que es testigo, la hace transitar por un viaje emocional en el que su fe puede ser cuestionada.

Exclusivamente  Viernes 24,de marzo. Sala Verdi. (hora 21:00)

Cupos: 20 localidades

+info: comedia nacional

 

Docentes

Los docentes de la Udelar tienen acceso  al PASE PROFESOR que otorga la posibilidad de asistir a las Obras de La Comedia Nacional y gestionar visitas con  grupos estudiantiles, entre otras.

Info Docentes | PASE PROFESOR