Invitaciones a la Comedia Nacional

Comedia Nacional y Bienestar | Cultura  Temporada 2018

Los estudiantes de la Udelar accederán a todas las obras de teatro de la Comedia Nacional portando una identificación que presentarán en boletería de las Salas. Para obtener la identificación, los estudiantes deberán presentarse en el Área de Cultura (J.E.Rodó 1829) en el horario de 10:00 a 16:00 con Cédula de Identidad y cualquier documentación que pruebe su calidad de estudiante. La identificación se expedirá en el momento, tiene valor anual, por tanto, se debe renovar año a año.
Se debe presentar en  boletería con una hora de antelación a la función.

PROGRAMACIÓN COMPLETA | TEMPORADA 2018

 

Los trabajadores de la Udelar (funcionarios no docentes) acceden a las Obras designadas por la Comedia Nacional dentro de su programación, sujeto a disponibilidad.
Los trabajadores, deberán presentarse en el Área de Cultura (J. E. Rodó 1829) de lunes a jueves y de 10:00 a 18:00 para registrarse en un listado de reserva para cada obra y obtendrán una invitación doble.

En esta primera oportunidad, la invitación corresponde a la función en el teatro Solís, del viernes 9 de marzo de la obra Rinocerontes de Eugene Ionesco que es dirigida por Álvaro Ahunchaín. El plazo para la inscripción de los interesados es el 7 de marzo a las 12 horas.

 

Docentes

Los docentes de la Udelar tienen acceso  al PASE PROFESOR que otorga la posibilidad de asistir a las Obras de La Comedia Nacional y gestionar visitas con  grupos estudiantiles, entre otras.

Info Docentes | PASE PROFESOR