Formulario de inscripción a los talleres preparatorios para la jubilación 2019

Talleres preparatorios para la jubilación del funcionariado docente y funcionario T.A.S. (técnicos, administrativos y de servicio) de la Universidad de la República.

En el marco de las actividades programadas por la Dirección General de Personal (DGP), los talleres serán coordinados por los docentes Mag. Mónica Lladó y Mag. Emiliano Escudero del Centro Interdisciplinario del Envejecimiento (CIEn)

Período de inscripción: Del 9 al 30 de setiembre completando formulario electrónico en web de Bienestar Universitario.

Funcionamiento del taller: Del 7 de octubre al 25 de noviembre. Días lunes de 15 a 17 h en el local del Espacio Interdisciplinario (José Enrique Rodó 1843).

Por consultas:  platour@oce.edu.uy   TEL. 24082349 - 18 de Julio 1968 - - 24082349

En el marco del Programa Integral de Retiro Laboral, se aplica en este año 2019 una nueva edición de los Talleres preparatorios para la Jubilación.

La docente Mónica Lladó explicó que el trabajo nos da un lugar de reconocimiento y cuando llega el momento de retiro, es importante tener la capacidad para repensarse en el nuevo lugar que nos ubica la sociedad. Afirmó que generalmente cuando llega al momento del retiro, la persona no está preparada para anticipar su propia jubilación.