Arquitectura campeón del Torneo Apertura de Fútbol 7 Funcionarios/as de Udelar

"Nuestro equipo tuvo compromiso y mejoró su nivel en un campeonato muy parejo", afirmó Luis Lenzué, trabajador de la Udelar que integra el equipo de Fútbol 7 de Arquitectura.
Este plantel está integrado por funcionarios de FADU, Ciencias, Tecnología Médica, Facultad de Medicina y Oficinas Centrales. Lenzué, horas después de consagrarse campeón y tener junto a sus compañeros un lugar en la final anual, dialogó con Somos Bienestar en UNI Radio sobre este logro.
Audio de la entrevista: https://bit.ly/2XZlKD4

Destacó el sacrificio que hacen los jugadores de participar sábado tras sábado de este torneo deportivo y van por el objetivo de ganar el campeonato anual. Tienen como antecedente de haber ganado un campeonato clausura pero hasta el momento le fue esquivo ser los campeones del año.
Vio como positivo que otros equipos, como el de Psicología, que tiene trabajadoras en su plantel porque fomenta la integración y la inclusión.
El sábado 20 de julio, en la última fecha del Torneo Apertura, entraron a la cancha a jugar siendo campeones, ya que los resultados de los partidos de primera hora le alcanzaron para obtener el trofeo. No obstante, en este último partido lo jugaron con el compromiso y la actitud de llevarse los tres puntos ganando 2 a 1 al equipo de Deportivo Clínicas.