Campeonato Apertura de Handball Femenino

Luego de tres años de hegemonía, el reinado de Las Garroneras llegó a su fin y dejó paso a un nuevo equipo campeón de Handball Femenino de Udelar: el Hand Beto Clú integrado mayoritariamente por estudiantes del ISEF.

El 2.º puesto fue para Las Garroneras, el 3.º para Epicúreas, y el 4.º para Pumas. La goleadora del campeonato con 64 goles fue Gimena Benítez.

En un mensaje a todas las jugadoras la entrenadora Carina Schinca destacó «la alegría y energía que se hace presente en cada partido», y agradeció «el apoyo de los jueces de la Federación Uruguaya de Handball, que nos acompaña desde un comienzo».

El lunes 8 comienza el campeonato clausura 2012 que se jugará simultáneamente en dos canchas. Las interesadas deben comunicarse con el Área de Deportes de Bienestar Universitario para inscribirse.

Publicado el miércoles 26 de setiembre de 2012 por "El Portal"| www.universidad.edu.uy