La primera Copa Udelar, organizada por Bienestar Universitario, comienza hoy (2 de agosto) con la participación de delegaciones de la Universidad de la República (Udelar), Universidad de Montevideo (U.R.), Universidad Tecnológica (UTEC), Universidad de la Empresa (UDE), Universidad ORT, CLAEH, y la Universidad de Vale do Rio dos Sinos (Unisinos). Además se suman equipos del Instituto de Profesores Artigas (IPA) y el liceo IAVA. En Somos Bienestar en UNI Radio (89,1 FM) vivimos la previa en un programa especial que involucrará a los protagonistas. Contacto telefónico con con Gabriel Queirolo del equipo de fútbol 11 de Facultad de Ciencias, y Fabiana Esteves del equipo de Handball (GANDHIANAS) que se integrarán a las actividades deportivas.  Audio de la entrevista.

Arrancó la Copa Udelar. Cuatro jornadas deportivas, más de 100 encuentros y centenares de universitario/as de la región. La actividad se desarrollará durante cuatro jornadas consecutivas en seis disciplinas. Ellas son: fútbol (masculino y femenino), básquet (masculino y femenino), voleibol (masculino y femenino), handball (femenino), artes marciales y ajedrez. De la Udelar participan equipos en Fútbol: (Medicina, Ciencias, ISEF, Derecho, campeón de fútbol 8- Pelito, CURE Maldonado, CURE Rocha); Fútbol femenino (ISEF). Voleibol: Selección de Udelar masculino y femenino, CURE Maldonado (fútbol masculino) y Centro Universitario de Tacuarembó (voleibol masculino y femenino). Handball (Gandhianas). En básquetbol (Udelar 1- Buena Vibra) (Udelar 2 -Bellas Artes). Básquetbol femenino (Cobayos). Desde Unisinos de Brasil participarán con un total de siete equipos en básquetbol masculino y femenino, fútbol, Jiu Jitsu, judo, handball femenino y voley masculino. CURE Maldonado estará presente en voleibol, la Universidad de Montevideo en voleibol masculino y femenino, básquetbol y handball y fútbol. El Claeh en handball y fútbol, la Universidad de la Empresa en básquetbol y fútbol. Universidad Católica en handball; Universidad ORT en voleibol. La UTEC participa en Handball y Ajedrez; IPA en fútbol, IAVA voleibol femenino.

Podés seguir el desarrollo de la Copa a través bienestar.edu.uy/copaudelar

Fotos, videos y transmisiones en vivo
instagram.com/universitariobienestar
​facebook.com/bienestaruniversitario.uruguay
Twitter: @bienestarscbu

Voley en el IAVA. Primera jornada.

El equipo de Medicina previo a su primer partido en el que obtuvo la victoria.