Curso-Taller "Promoción de estilos de vida saludable para los trabajadores de la Udelar"

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el curso-taller “Promoción de estilos de vida saludable para los trabajadores de la UdelaR" que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR.
Esta propuesta está dirigida al funcionariado TAS de la Universidad de la República y es dictado por docentes de Equipo Interdisciplinario de Salud, Esc. Nutrición- Escuela Universitaria de Tecnología Médica y Bienestar Universitario, Programa Gimnasia Laboral.

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del día lunes 23 de setiembre de 2019.

Este curso-taller tuvo dos instancias anteriores: uno en Montevideo (zona del predio médico Parque Batlle) y en el Centro Universitario de Tacuarembó.  La locación para este tercer curso será el Salón 406 de la Facultad de Información y Comunicación. En setiembre se realizarán las inscripciones y entre octubre y noviembre se desarrollará el curso-taller.

Nadia Gogna, docente del programa Gimnasia Laboral de Bienestar Universitario participó del programa Somos Bienestar de UNI Radio donde informó sobre las características de este curso-taller que busca recomendar determinados cambios que lleven a una mejora en la calidad de vida vinculados a la salud, la alimentación y la actividad física. Audio de la entrevista: https://bit.ly/2lxO4tQ

Destinatarios del curso-taller: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).

• tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración/Carga horaria: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 21 horas en clases presenciales y 9 horas de trabajo a distancia en la plataforma EVA.

Cupo: 50 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Formulario de inscripción: