¡Dale campeón! Maxiavelo de Derecho ganó el Torneo Apertura Interfacultades

En un final muy parejo y apretado, que llevó a una definición por penales, el equipo de Derecho (Abogacía) se coronó campeón del Torneo Interfacultades Masculino. El otro finalista fue Ciencias Sociales, y según afirmaron a Somos Bienestar, los estudiantes para abogacía, cualquiera de los dos pudo ser el campeón.

El jueves 7, Mathías Liesegang y Martín de los Santos, integrantes del equipo Maxiavelo de la Facultad de Derecho, concurrieron al estudio de UNI Radio para comentar en Somos Bienestar cómo se vivió esta final y cómo proseguirá este campeonato en el torneo clausura. Audio aquí.  Por ganar este primer torneo del año, Derecho representará a la Udelar en la Copa Unisinos que tendrá lugar en Brasil en el mes de octubre y disputará las finales del Campeonato 2017 sobre fin de año. Los futuros abogados se financiarán el viaje al país norteño a través de la venta de sorrentinos, y pedirán la colaboración para obtener los fondos necesarios para asistir al torneo internacional. A través de la página del facebook Deportivo Maxiavelo podrán contactarse con estos estudiantes, si es que quieren adquirir la pasta casera, y conocer la información del campeonato de fútbol.