El 11/3 comienza recepción de solicitud al Programa de Apoyo al Funcionario y estudiante becario

El Programa de Apoyo al Funcionario y Estudiante Becario de Bienestar Universitario informa que el 11 de marzo queda habilitada la recepción de las solicitudes por parte de la población universitaria. Podrán ser usuarios del Programa, los funcionarios/as docentes y no docentes de la Udelar y los estudiantes becarios de Bienestar Universitario.

Para gestionar la solicitud dirigirse al Servicio Central de Bienestar Universitario, ubicado en José E. Rodó 1829. Atención de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Sra. Arlect Amaral “Programa de Apoyo para Funcionarios” (amaral@bienestar.edu.uy) Tel. 2402 02 38 – 2402 24 32 interno 131.

Este programa tiene como objetivo atender aquellas situaciones de graves dificultades que afectan a los funcionarios (docentes y no docentes) y becarios universitarios que no pueden ser resueltas con los recursos socio-económicos propios, ni con los que le ofrecen los servicios comunitarios.

En la mayoría de los casos se apoyan las solicitudes relacionadas con problemas médicos o de salud, especialmente exámenes médicos especiales, compra de audífonos, prótesis, etc.

Requisitos para acceder al Programa