El 7/3 comienza recepción de solicitud al Programa de Apoyo al Funcionario y estudiante becario

El Programa de Apoyo al Funcionario y Estudiante Becario de Bienestar Universitario informa que el 7 de marzo queda habilitada la recepción de las solicitudes por parte de la población universitaria. Podrán ser usuarios del Programa, los funcionarios/as docentes y no docentes de la Udelar y los estudiantes becarios de Bienestar Universitario.

Para gestionar la solicitud dirigirse al Servicio Central de Bienestar Universitario, ubicado en José E. Rodó 1829. Atención de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Sra. Arlect Amaral “Programa de Apoyo para Funcionarios” (amaral@bienestar.edu.uy) Tel. 2402 02 38 – 2402 24 32 interno 131.

Este programa tiene como objetivo atender aquellas situaciones de graves dificultades que afectan a los funcionarios (docentes y no docentes) y becarios universitarios que no pueden ser resueltas con los recursos socio-económicos propios, ni con los que le ofrecen los servicios comunitarios.

En la mayoría de los casos se apoyan las solicitudes relacionadas con problemas médicos o de salud, especialmente exámenes médicos especiales, compra de audífonos, prótesis, etc.

Requisitos para acceder al Programa