El frío pasará y vendrán los VII Juegos Universitarios de Primavera

Avanza la organización de los VII Juegos Universitarios de Primavera. Si bien esta actividad deportiva, recreativa y de integración se llevará a cabo recién en el mes de noviembre, hay datos que ya se pueden confirmar.
Los Juegos tendrán lugar nuevamente en La Paloma-Rocha entre el 2 al 6 de noviembre.
Esta vez se desarrollarán durante cinco días, sumándose una jornada más a la edición pasada. El encargado del Área de Deporte de Bienestar Universitario, Marcelo Palumbo, en diálogo con Uni Radio, dio un primer informe sobre las novedades que tendrá esta fiesta de integración universitaria. Escuchar audio aquí

El encargado del Área de Deporte de Bienestar Universitario, Marcelo Palumbo afirmó que se están haciendo las gestiones a nivel de las autoridades universitarias para que la semana siguiente a la realización de los Juegos de Primavera se suspendan exámenes y parciales con el propósito de dar tiempo de recuperación a quienes concurran a los Juegos. Esta actividad se caracteriza por la práctica y la competición en disciplinas deportivas durante el día y de eventos recreativos durante la noche. Palumbo afirmó que la edición 2016 tiene como slogan: “Yo sobreviví a los Juegos de Primavera”

Para esta edición se llegó a un acuerdo con el camping del Pit-Cnt en La Paloma para el alojamiento de estudiantes y funcionarios universitarios a un bajo precio.