Encuesta a estudiantes becarios de Bienestar Universitario que residen en alojamientos colectivos

El Departamento de Programas y Proyectos Sociales (DPPS) de Bienestar Universitario realiza una encuesta dirigida a estudiantes becarios de dicho Servicio.  La misma tiene por objetivo relevar información sobre las condiciones y calidad de vida de los estudiantes becarios que residen en alojamientos colectivos públicos (intendencias, gremiales, sociales, otros) y privados.

A los estudiantes becarios que contesten se les garantizará la confidencialidad y anonimato ya que no se individualizarán las respuestas.

El informe final con la presentación de los resultados será de acceso público.

El período para contestarla será desde el 25/09/2017 al 15/10/2017.

Link para acceder a la encuesta: https://goo.gl/kbGRqT

Gracias por participar!

Importante -
Si en el departamento donde estudias vives en:
la casa de tu familia, en un apartamento/casa alquilado o prestado con otros estudiantes, o en casa de otros familiares,  esta encuesta no aplica.