Estudiantes becarios de Cure Maldonado reciben la beca alimentación desde el lunes 12/8

El 12 de agosto, estudiantes becarios del Centro Universitario Regional del Este (CURE) sede Maldonado comenzaron a recibir la beca alimentación de Bienestar Universitario.
A través de un convenio con la cantina de dicha sede, estudiantes que obtuvieron la beca alimentación de Bienestar Universitario recibien el servicio de almuerzo y cena.
El convenio  establece un cupo de hasta 100 almuerzos y 50 cenas diarias de lunes a sábado. La asignación total de los cupos se irá completando paulatinamente.

Este servicio de alimentación a estudiantes universitarios becarios en Maldonado se suma al ya existente en Salto, a través de un servicio tercerizado, y Paysandú, en convenio con la Intendencia Departamental.
En Montevideo, el servicio de alimentación se brinda en los dos comedores universitarios ubicados en el Cordón y Parque Batlle, además de los convenios con las cantinas de Ciencias, Ciencias Económicas y Administración, Humanidades y Ciencias de la Educación, Agronomía e Ingeniería.