Funcionamiento de Verano del Servicio de Alimentación para el estudiantado becario de Bienestar Universitario

Funcionamiento de Verano de Comedores Universitario (Montevideo) 2019-2020

Se brindará servicio de almuerzo y cena hasta el 20 de diciembre inclusive.

-El servicio de almuerzo se retomará el 7 de enero en el Comedor Universitario N° 2.

-El servicio de almuerzo y cena retomará el día 3 de febrero en el Comedor Universitario N° 1.

-El servicio de almuerzo en el Comedor Universitario N° 2 se restablece el 9 de marzo.

Funcionamiento de Verano de Convenios Cantinas - SCBU

Salto. Servicio de almuerzo y cena hasta el viernes 20 de diciembre y retoma el servicio el 10 de febrero de 2020.

Paysandú. Servicio de almuerzo y cena hasta el viernes 20 de diciembre y retoma el servicio el 3 febrero de 2020.

Maldonado. Servicio de almuerzo y cena hasta el 21 de diciembre y retoma el servicio el 10 de febrero de 2020.

Montevideo:

Facultad de Ciencias Económicas. Servicio hasta el 21 de diciembre inclusive y retoma el servicio el 3 de febrero de 2020.

Facultad de Ciencias: Servicio hasta el 20 de diciembre y retoma el 3 de febrero de 2020.

Facultad de Humanidades: Servicio hasta el 27 de diciembre y retoma el 3 de febrero con horario de cena reducido hasta las 20 h, hasta el mes de marzo.

Facultad de Agronomía: Servicio hasta el 27 de diciembre y retoma el 3 de febrero de 2020.

Facultad de Ingeniería: Servicio hasta el 27 de diciembre y retoma el 3 de febrero del 2020.