Gimnasia Laboral llega a las facultades de Agronomía y Química

Las clases de Gimnasia Laboral de Bienestar arrancan en las facultades de Química y Agronomía, llegando con esta propuesta a más trabajadores universitarios. Serán los días lunes a las 14:30 y 15.30 horas respectivamente. Los docentes Iván Duarte y Nadia Gogna visitaron el programa Somos Bienestar para compartir una serie de recomendaciones sobre actividad física y alimentación. Audio de la entrevista: https://goo.gl/rtaaYa

Coincidieron en recalcar la importancia de respetar todas las ingestas y destacaron el aporte que puede tener un buen desayuno para activarse y afrontar las actividades físicas en el resto del día. "Hay que comer acorde al gasto físico que vamos a tener. No debemos dejar de alimentarnos sino hacer numerosas colaciones en el transcurso del día, según nos dicen las nutricionistas. También es importante tener una correcta hidratación", indicaron los docentes.
En el marco de la semana del corazón, Gimnasia Laboral organizó la semana pasada una actividad particular en el hall de Oficinas Centrales para hacer más visible esta actividad, generar el interés de los universitarios y responder consultas.
Además de Oficinas Centrales, esta propuesta de Gimnasia Laboral llega a numerosos centros universitarios como Bienestar, FIC, Ciencias Económicas, Humanidades, UCUR (Derecho), Odontología, Psicología, Arquitectura y Centro de Diseño.

Nadia Gogna e Iván Duarte, docentes de Gimnasia Laboral en UNI Radio.