II Expo Ajedrez hace un llamado a concurso temático para exhibición en Torre de Antel

El Programa Ajedrez Udelar, conjuntamente con Ajedrez para la Convivencia del Ministerio de Educación y Cultura, hacen un llamado a concurso temático de ajedrez, cuyas obras ganadoras serán expuestas en la "II Expo Ajedrez" que tendrá lugar en el mes de noviembre en la Torre de las Comunicaciones de Antel. Se trata de un llamado para obras Pictóricas, Esculturas de Pequeño Porte, Fotografìa, Ajedrez Viviente para Escolares, Cuentos Cortos para Primaria y Secundaria.

Las obras serán recepcionadas en Auditorio Antel, únicamente el día martes 31 de octubre en el horario de 9:00 a 18:00 hs.

Bases de los concursos

Esculturas de pequeño formato

Obras Pictóricas

Fotografía

Esta II Expo Ajedrez tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre. Se trata de una muestra de ajedrez, arte y tecnología que pretende poner en valor los aspectos del juego e ir más allá del mismo.

Habrá diversas actividades, involucrando a diferentes disciplinas. Está prevista la organización de muestras y concursos de pintura, escultura, fotografía, diseño, informática, cine, teatro. Las exposiciones se desarrollarán en el marco de innumerables propuestas de juegos y torneos.

Esta actividad es abierta a toda la comunidad. La Expo Ajedrez es también un espacio donde se ponen de manifiesto los trabajos realizados por escuelas y liceos, así com espacios académicos de la Universidad de la República, UTU y Cecap.