Inscripciones abiertas para los cursos "Tutorías entre Pares" y "Vida Universitaria"

El Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) llama a inscribirse en su curso «Tutorías entre pares» (TEP) destinado a estudiantes universitarios que eligen ser tutores y acompañar a otros estudiantes en su trayectoria, transmitir su experiencia, respaldar la inserción a la vida universitaria y compartir información y recursos.

La aprobación de este curso (TEP 1) habilita al curso TEP 2 centrado en instancias prácticas.

- Carga horaria semanal: 2 horas presenciales
- Créditos: 4
- Inicio: Primera semana de abril
- Cupo: 50 participantes (superado el cupo se confeccionará una lista de espera)
- Consultas: 2402 3257, 2408 3886, 2409 8574

La primera clase se realizará en el local de Progresa (José Enrique Rodó 1827, Montevideo).

Curso de primer año transversal a diversas trayectorias universitarias:

Esta propuesta formativa se encuentra dirigida a estudiantes de la generación de ingreso a la Udelar de todos los servicios universitarios (Facultades, Escuelas e Institutos), y se incluye dentro de las actividades optativas y electivas en función de los trayectos educativos diseñados, perfiles de formación y ritmos de aprendizaje. Es impartido a nivel central de la Udelar, con el propósito de que el estudiante elija libremente en función de sus intereses.

Los cupos serán limitados a 100 estudiantes.

* Curso optativo para Psicología, Medicina, ISEF y Música, el resto de los estudiantes deben revalidar los créditos en su servicio.

+INFO - INSCRIPCIONES