Inscripciones al segundo semestre del Taller de Danza Contemporánea

A partir del 21 de julio se abren las inscripciones online para el segundo semestre del Taller de Danza Contemporánea, a cargo de la docente Carolina Silveira.
Este período de inscripción se extenderá hasta el viernes 4 de agosto.
Las clases para el Nivel 1, comenzarán el día 8 de dicho mes (martes de 10:00 a 12:00) Dos días más tarde, el 10 de agosto dará inicio el Nivel 2 (Jueves de 18:00 a 20:00.) El acceso es libre y abierto, y no presenta requisitos (podrán acceder a los talleres, aquellos que hayan cursado el primer semestre como los que no.)

Tal como ocurriera en el primer semestre, los cursos tendrán lugar en el salón Nº 423 de la Facultad de Artes y se extenderán hasta el mes de diciembre. Los talleristas que participen de este segundo semestre del año formarán parte de una muestra colectiva de fin de cursos en el mes de diciembre.
La inscripciones serán online en nuestro sitio web www.bienestar.edu.uy

Los talleres de Danza, están dirigidos a toda al comunidad Udelar y se presentan en dos niveles.
Grupo Inicial: se desarrollará un intenso trabajo técnico y en el área de la improvisación, frecuentando ejercicios que engloban todas las dimensiones de la danza: el espacio, el tiempo, la relación con los otros y el entrenamiento de habilidades motoras. Este taller está destinado a estudiantes, docentes y funcionarios de la Udelar.
Segundo Nivel: se trabajará en profundizar estrategias de improvisación, para la realización de intervenciones urbanas, muestras al aire libre, ofreciendo conocimientos más específicos y acordes a sus particulares intereses.