Invitación a funcionarios no docentes de la Udelar para obra de la Comedia Nacional, After Electra

El Área de Cultura de Bienestar Universitario extiende la invitación a funcionarios no docentes de Udelar a concurrir a la obra de la Comedia Nacional, "After Electra, la fiesta sin fin, para la función de estreno del día sábado 16 de junio de 2018 | 21:00 (única función) en Sala Verdi (Soriano 914)

Se inscriben a través del FORMULARIO online, para luego presentarse con cédula de identidad en boletería de Sala Verdi, con una antelación de una hora.

Cada inscripto, tiene derecho a una entrada doble.

El plazo para inscribirse es hasta el viernes 15 de junio | 16:00
Rogamos, se inscriban únicamente si tienen certeza de concurrir a la obra, ya que contamos con cupos limitados.

Bienestar Universitario y la Comedia Nacional acordaron este año la asignación de entradas gratuitas dirigidas a funcionarios y funcionarias (no docentes) de la Udelar para presenciar determinadas funciones de este colectivo teatral perteneciente a la Intendencia de Montevideo.

En el caso de los funcionarios docentes, podrán acceder a todas las obras de la Comedia Nacional tramitando el Pase Profesor.

After Electra

de April de Angelis / dirección Mario Ferreira. Viernes, sábados y domingos en Sala Verdi.

Es el cumpleaños número 84 de Virgie y casi como un reflejo perfecto de todas su vida, decide que no será nada convencional. Más dedicada a su arte y excentricidades Virgie relegó su maternidad. Reunidos todos en su fiesta de cumpleaños, serán sus hijos y amigos quienes podrán frustrar su nuevo proyecto: morir. Efter Electra es una comedia negra profundamente conmovedora e ingeniosa que reimagina el significado de la familia y explora cómo las decisiones que tomamos pueden cambiar nuestras vidas para siempre.

Elenco:
Levón, Cristina Machado, Claudia Rossi, Natalia Chiarelli, Daniel Espino Lara, Alejandra Wolff, Gabriel Hermano, Myriam Gleijer (actriz invitada)

Escenografía e Iluminación: Laura Leifert y Sebastián Marrero
Vestuario: Laura Leifert