Invitaciones dobles para función de "Madre Coraje" en el Solís

"Bienestar | Cultura, a través de la Comedia Nacional, ofrece al funcionariado T.A.S. de la Udelar, entradas dobles para la obra "Madre Coraje", de Bertolt Brecht.
Las invitaciones son para la función del viernes 4 de octubre a las 21 horas en el Teatro Solís.

Para acceder a las mismas se deberá completar y enviar el siguiente formulario online:  https://bit.ly/30LXQHI

Retirar las entradas en la boletería del teatro exhibiendo cédula de identidad, con un mínimo de una hora de antelación al inicio de la función.
La confirmación del cupo será enviada por correo el día viernes 4 de octubre a las 17 horas, o antes si ya se cubrió el cupo.

TERCERA FRANJA 2019
MADRE CORAJE

de Bertolt Brecht
Dirección: Dan Jemmett
Versión: Tony Kushner
Traducción: Stefanie Neukirch

ESTRENO: sábado 28 de setiembre
BAJA: domingo 1ro de diciembre

SALA: Teatro Solís
CALIFICACIÓN: Apta +15

Docentes

El funcionariado docente de la Udelar tiene acceso  al PASE PROFESOR que otorga la posibilidad de asistir a las Obras de La Comedia Nacional y gestionar visitas con  grupos estudiantiles, entre otras.

Info Docentes | PASE PROFESOR

Estudiantes

El estudiantado de la Udelar accederá a todas las obras de teatro de la Comedia Nacional portando una identificación que presentarán en boletería de las Salas. Para obtener la identificación, la población estudiantil deberá presentarse en el Área de Cultura (J.E.Rodó 1829) en el horario de 10:00 a 16:00 con Cédula de Identidad y cualquier documentación que pruebe su calidad de estudiante. La identificación se expedirá en el momento, tiene valor anual, por tanto, se debe renovar año a año.
Se debe presentar en  boletería con una hora de antelación a la función.