Invitaciones dobles para la obra La Ternura de la Comedia Nacional

Bienestar Universitario extiende convocatoria a funcionarios de la Udelar interesados en concurrir a la obra La Ternura de Alfredo Sanzol y dirigida por Bernardo Trías.
En acuerdo con la Comedia Nacional, esta población universitaria dispondrá de entradas dobles para la función del día sábado 16 de marzo de 2019 | 21 hs en Sala Verdi (Soriano 914).
En esta ocasión dispondremos de sólo 15 entradas dobles. Se podrán acceder a las invitaciones dobles completando el siguiente formulario online con sus datos personales.

Las entradas se retirarán en la ventanilla del teatro. El ingreso está sujeto a disponibilidad.
Se recomienda asistir a la boletería 45 minutos antes del inicio de la función para identificarse y retirar sus entradas por lo cual tendrán que presentar cédula de identidad.

"La Ternura"

de Alfredo Sanzol, dirigida por Bernardo Trías.

Desde el sábado 16 de marzo hasta el domingo 5 de mayo.

Viernes y sábados 21 hs
Domingos 17 hs
Sala Verdi

Apto para todo público
Duración aproximada 105 minutos

Sobre la obra:

Un texto de comedia con un clara influencia de la dramaturgia isabelina pone en una isla desierta a tres mujeres que rechazan a los hombres y tres hombres que creen que pueden vivir sin ellas para forzarlos a encontrar el amor y la ternura.

ELENCO: Andrea Davidovics, Levón, Leandro Ibero Núñez, Fernando Vannet, Stefanie Neukirch, Florencia Zabaleta.