INVITACIONES A LA COMEDIA NACIONAL

INVITACIONES PARA IR AL TEATRO
La Comedia Nacional retoma el acuerdo realizado con Bienestar que permite a los universitarios
asistir a sus obras de teatro mediante invitación.

La forma de gestionar las invitaciones tiene algunas modificaciones:

Estudiantes:

 Bienestar confeccionará una identificación individual e intransferible que junto con la cédula de identidad deberá presentarse directamente en la boletería de la sala elegida.
 Para solicitar el acceso, deberán registrarse a través de este formulario. a partir del 14 de setiembre de 2016.

Desde el lunes 3 de octubre de 2016, podrán retirar la identificación en Bienestar | Cultura (Rodó 1829) en el horario de 9 a 15h.

 Con esta identificación, el estudiante podrá asistir a las funciones que desee, de acuerdo a la disponibilidad de la Sala.

Funcionarios no docentes:

La Comedia Nacional invita a los funcionarios a asistir a las obras en las fechas que se detallan. Los interesados,  deberán enviar sus datos a través del formulario online al Área de
Cultura de Bienestar y presentarse con cédula de identidad en la boletería correspondiente para recibir su entrada.

Fechas de las dos primeras obras con invitaciones para funcionarios:

Obra:  El poder nuestro de cada día
​Viernes 23 de setiembre, 21h. |   Sala Verdi.

Obra: La duda en gira
Viernes 7 de octubre, 21.30 h. |  Teatro Solís

FORMULARIO DE ​INSCRIPCION

Docentes

de la Udelar tienen acceso  al PASE PROFESOR que otorga la posibilidad de asistir a las Obras de La Comedia Nacional y gestionar visitas con  grupos estudiantiles, entre otras.

Info Docentes | PASE PROFESOR

Por más información sobre las obras de la Comedia Nacional consultar: