Invitaciones a últimas funciones de obras de la Comedia Nacional

Bienestar Universitario extiende la invitación a funcionarios no docentes de la Universidad de la República para las funciones finales de “La vuelta al desierto” y “Tartufo” pertenecientes a la Comedia Nacional. En el caso de La Vuelta al Desierto, se trata de la función del viernes 30 de noviembre a las 20.30 horas en Sala Verdi y en el caso de Tartufo, la última función del 2018, del domingo 2 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Solís.

Se podrán acceder a las invitaciones dobles completando un formulario online con sus datos personales, y retirándolas, posteriormente en la ventanilla del teatro. Las mismas están sujetas a disponibilidad. Link: La vuelta al desierto y Link: Tartufo.

La vuelta al desierto | Bernard-Marie Koltès: Invitación a Funcionarios de Udelar
Convocatoria exclusivamente a funcionarios no docentes de Udelar para concurrir a la obra La vuelta al desierto de Bernard-Marie Koltès de la Comedia Nacional, el día viernes 30 de noviembre de 2018 | 20:30 en Sala Verdi - (Soriano 914)

Sujeto a disponibilidad de cupos (20 invitaciones dobles en el caso de esta función).

TARTUFO de Molière - : Invitación a Funcionarios de Udelar
Convocatoria exclusivamente a funcionarios no docentes de Udelar para concurrir a la obra Tartufo de la Comedia Nacional, el día domingo 02 de diciembre de 2018 | 19 h en el Teatro Solís.