La murga de la Udelar se va a Rocha. El 9/9 arranca taller para comunidad rochense

Luego de la experiencia en Montevideo y Paysandú, el Taller de Murga de Bienestar Universitario llega a Rocha.  El área de Cultura de Bienestar Universitario, en conjunto con el CURE y la Intendencia de Rocha, impulsará una propuesta artística para la región este del país. Se trata del Taller de Murga de la Universidad, que tendrá una etapa experimental en el último cuatrimestre del año en Rocha y que funcionará en la sede del Centro Universitario Región Este (CURE). El coordinador del Taller, Rafael Antognazza dialogó con Somos Bienestar sobre la expectativa existente de llevar esta propuesta artística a un nuevo público. Audio aquí.

El sábado 9 de setiembre tiene lugar la apertura del taller que será coordinado por Rafael Antognazza; en tanto Alvaro "Conejo" Pintos se encargará en percusión y arreglo musical. La propuesta está abierta a toda la comunidad rochense y se desarrollará en la sede del CURE-Rocha, los días sábados de 16 a 19 horas.

En Montevideo, el Taller funciona en la Facultad de Artes | Salón 108 - 18 de Julio 1772, los miércoles de 18:00 a 21:00. Se crearon las murgas "La Funcionante" y "La Facilonga". En Paysandú, el taller tiene lugar los lunes de 18.30 a 21 Hs. en el Centro Universitario de Paysandú (CUP)

.