Las chicas del ISEF ganaron la tabla anual y representarán a la Udelar en la Copa Taylor

Las chicas del equipo de fùtbol del Instituto Superior de Educaciòn Fìsica (ISEF) se convirtieron en las ganadoras de la tabla anual del Campeonato Interfacultades 2017.
En el mes de noviembre participará, en representación de la Universidad de la Repùblica, en la Copa Taylor en Buenos Aires, en el mes de noviembre.
Una delegaciòn de universitarias del ISEF visitó el programa Somos Bienestar en UNI Radio. para hablar sobre el desarrollo de este campeonato practicado por mujeres. Audio aquí.

El torneo femenino se viene desarrollando por tres años consecutivos y es organizado por el Área de Deporte de Bienestar Universitario. El plantel del ISEF está compuesto por 30 jugadoras y aspiran para el 2018 ingresar al campeonato organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Reclamaron que los torneos de fùtbol practicados por mujeres tengan las mismas características de aquellos que son organizados para los hombres. Expresaron que el nivel deportivo de los equipos universitarios está superándose con el paso del tiempo.