Los campeones 2017 de los torneos organizados por el Área de Deporte de Bienestar Universitario

Bienestar Universitario felicita a los campeones de los torneos deportivos disputados durante el año 2017, que fueron organizados por el Área de Deporte del S.C.B.U.
Por este logro, varios de los equipos se ganaron el derecho de participar y  representar a la Universidad de la República en torneos internacionales de la región, facilitando una mayor integración y recreación con universitarios de otras instituciones, tanto públicas como privadas.

En los campeonatos de Fútbol Interfacultades, el equipo del ISEF masculino obtuvo el campeonato anual por 5a. vez, y en fútbol practicado por mujeres,  las chicas de Psicología se convirtieron en tricampeonas. En Fútbol 8, el equipo de Pelito Fútbol Club fue campeón y esto le valió su participación de la Copa Taylor en Argentina. En el campeonato de Fútbol para Funcionarios, Sportivo Clínicas ganó el apertura y la anual. En Handball femenino las campeonas fueron las chicas del equipo "Ghandianas" y las subcampeonas, las integrantes de Leonas. Una buena noticia del 2017 fue el ascenso que logró el equipo de handball de Bienestar Universitario a la liga A. En básquetbol masculino, el equipo de C.O.S.A. ganó la copa de Oro de Invierno, y  Reducto obtuvo la copa de Oro de Primavera.

Detalles de los distintos torneos organizados por el Área de Deporte de Bienestar Universitario.

FÚTBOL

Interfacultades Masculino
Campeón del Apertura Derecho (Abogacía) (Representó a Udelar en la Copa Unisinos 2017)
Campeón del Clausura I.S.E.F. (representa a Udelar en el Polideportivo de la UM en Colonia 2018)
Campeón del año I.S.E.F. (campeones por 5ta vez en 10 años, y representarán a Udelar en Unisinos 2018)

Interfacultades Femenino - Psicología (tricampeones)

Fútbol 8 - Pelito Fútbol Club (Representó a Udelar en la Copa Taylor 2017)
                Rueda de Revanchas del fútbol 8 - Sacra F.C.

Fútbol para Funcionarios - Sportivo Clínicas Campeón del Apertura y luego del año 2017
Atlético Economía campeones del Clausura

HANDBALL FEMENINO
Campeonas de Oro (Representarán a Udelar en Unisinos 2018) - Gandhianas
Sub-Campeonas (Representarán a Udelar en el Polideportivo de la UM en Colonia 2018) - Leonas

Además, el equipo de Udelar-Bienestar Universitario que nos representa en la ACB (Asociación de Clubes de Balonmano) logró el campeonato de la B y con ello el ascenso a la Divisional A.

BÁSQUETBOL MASCULINO

Torneo Invierno
Copa de Bronce - Buena Vibra (representó a Udelar en la Copa Taylor 2017, donde logró el 4to puesto)
Copa de Plata - Agronomía (representó a Udelar en la Copa Taylor 2017)