Master class de zumba solidaria: Sábado 7 a las 15h. en gimnasio IAVA

Las participantes del Taller de Fitness de Bienestar Universitario visitaron el programa Somos Bienestar en UNI Radio en la 89.1 FM. Chiara y Evelin, estudiantes universitarias, que participan del Taller de Fitness informaron al programa Somos Bienestar de la realización de una master class de Zumba. Audio aquí. Tendrá lugar el sábado 7 de octubre a las 15 horas en el gimnasio del liceo IAVA. La "movida" tiene la finalidad de recaudar fondos para adquirir los materiales que les permita efectuar los ejercicios físicos en piso. El ingreso para esta actividad puntual será de un aporte de $ 100.

El taller de Fitness en la Udelar se realiza en forma gratuita los días martes y jueves en el gimnasio del IAVA a partir de las 19 horas con tres clases consecutivas: 19, 20 y 21 Hs. Puede participar toda la comunidad universitaria con el único requisito de tener el carné de salud al día.