Nivel I del Taller de Danza Contemporánea comenzará el 15/8

El taller de danza contemporánea comienza para nivel 1 el martes 15 de agosto a las 10hs. De los actuales inscriptos, podrán participar solamente aquellos que nunca antes hayan cursado ninguno de los dos niveles del taller.

Lamentamos el error en la redacción de la convocatoria que dio lugar a inscripciones inconvenientes. A todos los inscriptos que estén en condiciones de cursar según ese requisito, los esperamos sin falta el martes 15 a las 10hs. para regularizar su inscripción y conservar su cupo en el taller. Si el número de personas superara la capacidad del mismo, se realizará un sorteo presencial el mismo día. Todos quienes no asistan el día 15 perderán automáticamente la posibilidad de participar de esta edición del taller, pudiendo volver a inscribirse en ediciones futuras.

Para nivel 2, las clases comienzan el jueves 10 de agosto (de 18 a 20 Hs.) y serán aceptadas solamente aquellas personas que hayan cursado el nivel 1 en ediciones anteriores a 2017, o que, sin haber participado del taller previamente, tengan cierta experiencia en danza que les permita sumarse al nivel 2. Lamentamos nuevamente si la redacción de la convocatoria generó algún tipo de confusión. 

Los talleres tendrán lugar en la Facultad de Artes, 18 de Julio 1772 entre Gaboto y Tristán Narvaja, salón 423.