Personas con discapacidad podrán acceder a transporte para asistir al Tocó Venir

El servicio lo brinda la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad dentro del departamento de Montevideo. Las personas interesadas en el transporte, (de ida y vuelta) deben incluir nombre, dirección, teléfono de contacto y especificar si se utiliza silla de ruedas o bastones. Los datos deben enviarse hasta las 16 horas del lunes 24 de abril al siguiente correo: difusion@bienestar.edu.uy.
Este miércoles 26, la FEUU celebrará sus 88 años con la fiesta de bienvenida a la generación de ingreso: "Tocó Venir". La actividad se llevará a cabo en la explanada de la Universidad desde las 16 horas, con stand de los distintos centros universitarios y un espectáculo musical que comenzará a las 20 horas con la participación de Metele que son Pasteles, Salandrú, La Cumana y La Santa.