"Portentosos" de Fagro | Taller de Teatro 2017

Abre inscripciones

El Taller de Teatro de Agronomía de Bienestar Universitario. "PORTENTOSOS" se trata de un colectivo formado por funcionarios, docentes y estudiantes universitarios y de la Escuela Agraria Montevideo de UTU, así como vecinos de la zona.

Desde el año 2013, con el apoyo de Bienestar | Cultura, bajo la coordinación del Prof. Bernardo Trías y la Dirección del Prof. Emilio Gallardo, se desarrolla esta actividad libre y abierta.

La composición del Taller, es heterogénea con la participación de adolescentes, estudiantes, docentes, egresados y pasivos. Además se sumaron a esta propuesta miembros de la comunidad de Sayago. Cada año, han logrado en el espacio de Muestra final de los Talleres de Bienestar | Cultura, exponer sus aciertos, fortalezas y capacidades actorales.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de esta aventura teatral y sumarse al taller.

Inscripciones en reunión informativa
miércoles 19 de abril de 2017