Primer Concierto del Coro de Niños y Jóvenes de Udelar 2017

El Coro de Niños y Jóvenes de Udelar, viajará a  San José para presentarse en el Teatro Macció el domingo 27 del corriente.

Convocados por el Departamento de Cultura de la Intendencia de San José, el Coro se hará presente en el "primer Encuentro  Departamental de Coros de Niños y Jóvenes" en San José de Mayo, en el emblemático Teatro Macció.

El Coro, es parte del Proyecto de talleres destinado a  toda la comunidad de la Udelar, de Bienestar | Cultura.

Cuenta con unos 50 integrantes que se reúnen semanalmente en el Ateneo de Montevideo y trabajan en dos grupos etarios: de 7 a 12 y de 13 a 18 años. La intención es hacer foco en el trabajo del cuerpo - voz, en cuidar y educar la voz  buscando una aproximación al lenguaje musical, así como promover el conocimiento de partituras y de otros instrumentos como piano, instrumentos de percusión y cómo éstos interactúan con el coro en su conjunto.

Dirige: Lic Chiara Daniele

Piano: Javier Toledo