Reapertura del comedor universitario nº 2

El lunes 11 de junio tendrá lugar la reapertura del comedor universitario N° 2, tras finalización de importantes y necesarias obras edilicias para el adecuado funcionamiento del servicio de alimentación.

A partir de esta fecha, unos 400 estudiantes becarios del Servicio Central de Bienestar Universitario (S.C.B.U.) concurrirán al comedor ubicado en la zona del Parque Batlle (Alfredo Navarro 3087) donde recibirán el servicio de almuerzo en el horario de 11.15 a 14.15 h.

Los estudiantes becarios asignados al C.U.2, son mayormente aquellos que estudian en facultades cercanas a este local universitario (Odontología, ISEF, Enfermería, Veterinaria, Escuela Universitaria de Tecnología Médica, Ingeniería, Veterinaria, Nutrición y Bellas Artes).

En tanto, el comedor universitario n.º 1, ubicado en la zona del Cordón (Emilio Frugoni 1419) continuará prestando el servicio de almuerzo y cena de manera normal.

Cambio en el sistema de asistencia

A partir del 20 de junio, los estudiantes becarios que concurran a los comedores universitarios deberán presentar la clave de bedelía para ser utilizado en el registro de acceso al servicio.