Recomendaciones del Departamento de Alimentación de Bienestar Universitario para aplicar en casa

Siguiendo las pautas sanitarias nacionales en relación del COVID-19, el Servicio de Alimentación que se brinda en los Comedores Universitarios fue suspendido para favorecer la permanencia de estudiantes becarios y trabajadores en sus casas.
Estos tiempos de resguardo en el hogar, un equipo técnico del Departamento de Alimentación, (que incluye a nutricionistas y cocineros/as), elaboró una propuesta con recomendaciones, recetas y algo más. que nos ayudará en adecuar y acentuar las prácticas de higiene en la cocina, antes y durante la preparación de los alimentos.
El Servicio comparte recetas de cocina e información sobre las propiedades de determinados alimentos, que especialmente para estos días, nos permitirán fortalecer nuestro sistema inmune.

Guía de Alimentación elaborada por el Servicio de Alimentación del Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU)