Registro alojamientos 2019

Depto de Programas y Proyectos Sociales  /   Programa Alojamientos

Registro de Alojamientos

A través del Programa Registro de Alojamientos se brinda información a los estudiantes universitarios sobre ofertas de alojamientos en residencias y pensiones exclusivas para estudiantes.

Las inscripciones se realizan anualmente completando el formulario online y presentándolo impreso y firmado en sección Administración del Departamento de Programas y Proyectos Sociales (DPPS).

Para ser incluido se debe cumplir con los requisitos establecidos que figuran en el formulario de inscripción.

La incorporación al Registro exige además, el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento sobre Registro de Alojamientos para estudiantes de la Universidad de la República aprobado por el Consejo Directivo Central (CDC) de UdelaR (Link del Reglamento)

LISTADO DE ALOJAMIENTOS EN MONTEVIDEO:

La Casona de Gaboto

Casa Charrúa